Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mis flores

   
   Desde pequeña me atraían las plantas, tanto las de flor  como las que no las tienen, las pequeñas , las que se encaraman en una pared, las que cuelgan en los balcones, vamos,  que me gustan todas.
   Siempre que he podido las he tenido cerca, y cuando por alguna  causa no he podido cuidarlas me angustio. No se si ellas notan algo, pero siempre me responden, y en cuanto comienzo con sus cuidados se reponen.
   Así voy llenando mi vida de colores vivos y de historias.
.
    
 Ellas ademas de entretener, cuando dedicas tu tiempo a su cuidado, nos aroman los sitios en donde estamos,  alegran las estancias de las casas y no digamos de los patios y jardines en los que nos sentamos a descansar.
    ¿Alguien se imagina una terraza con suelo de baldosas, paredes encaladas, alguna puerta o ventana y ninguna planta en todo ese espacio?, seria muy soso y sobretodo deprimente.
    Sabemos que los antiguos (antiguos de verdad) en las bibliotecas, colgaban paños de color verde para de cuando en cuando descansar la vista, entonces, ¿como no vamos a rodearnos de toda esa belleza que nos dan, si tan solo nos piden un poco de mimo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario